Vikingo, las Crónicas de Haakon, el Cobarde 

El joven Haakon disfruta de una vida tranquila y apacible en la aldea noruega de Vestfold, pero al cumplir los catorce años debe desprenderse de la inocencia que envuelve a la niñez, para convertirse en un temible vikingo: ese día, un importante acontecimiento cambiará su vida. Su padre, Gunnjorn, el jarl de la aldea, le exige, ante la presencia de poderosos bondis nórdicos, que sacrifique a un esclavo en honor a Odín. Es su skapraun, su prueba de carácter, el día que debe comenzar a labrarse la reputación que le acompañará el resto de su vida.

Escrita de manera ágil y atractiva, esta novela nos conducirá a la Escandinavia del s. IX d.C., una tierra inhóspita habitada por los temidos hombres del Norte, los vikingos, unos intrépidos navegantes cuya mayor gloria es forjarse una inmortal reputación y regresar a sus hogares con los langskip cargados de plata y riquezas. Eran implacables guerreros, pero también experimentados granjeros y hábiles comerciantes. Este fascinante pueblo no dejará indiferente al lector.

Comprar por 2,89€

amazon-icon.png
mock03 (10).png

Opiniones de lectores

Mercedes: Una forma estupenda de conocer una parte de la historia. Interesante, entretenido, intenso... En general un buen libro que todo el mundo debería leer. Por favor, segunda parte pronto!!!!

Jfran: El libro me ha encantado. De fácil lectura, te atrapa desde el primer momento. Un gran descubrimiento. No conocía al autor, pero después de leer el libro me he enganchado completamente. Después de este libro, me leí "Roma Invicta Est", y ha cumplido altamente con las expectativas generadas. Muy recomendables ambos. Ahora a la espera de recibir el último libro publicado, "Conjura en Toledo"... Tengo que reconocer que el autor me ha sorprendido gratamente y ha captado mi interés por sus libros. Lo recomiendo.