Tierra de Godos, el rey destronado

Santiago de Albistur es un noble cántabro, a quien el príncipe godo Witiza ha arrebatado su familia y sus tierras, obligándole a huir de Hispania y buscar refugio en Tierra Santa. Acompañado por su primo Germán y su tío Simón, viajará a Jerusalén, donde servirá como guardia personal de un rico mercader sarraceno, convirtiéndose en un hábil y valiente guerrero. En Tierra Santa vivirá sus años más felices, pero también los más aciagos, pues conocerá el lado más amargo del amor. Tras la muerte de Witiza, regresará a Hispania para reclamar los títulos y posesiones injustamente arrebatados. Pero a su regreso, se encuentra un reino dividido entre los partidarios de Agila, hijo de Witiza, y los del nuevo rey, Roderico. Santiago tomará partido por Roderico, y se convertirá en miembro de su guardia personal, sirviendo bajo las órdenes de Pelagio, capitán de los espatarios del rey. Pero la guerra civil se cierne sobre la tierra de los godos y la aparición de una bella cortesana precipitará los acontecimientos.
 

Tierra de Godos, el rey destronado es un recorrido histórico de los últimos años del reino visigodo en Hispania. A través de Santiago de Albistur, seremos testigos de las luchas de poder, la ambición desmedida y la traición, que favorecieron la invasión musulmana del año 711 d.C.

Comprar por 2,99€

amazon-icon.png
Tierra de Godos, el rey destronado

Jesús López Lucas: Es la historia de los últimos reyes godos, pero muy bien contada y con un hilo conductor lleno de aventuras, que hace que el libro se lea de una tirada ya que no puedes parar de leer y leer una hazaña tras otra de las diferentes peripecias que va viviendo su protagonista. Fantástica como todas las historias que narra Alfonso Solís.

Cris: Me ha encantado la historia. Se nota que el autor se ha documentado mucho. Sin duda, voy a leer más libros de este autor.

Opiniones de lectores