De Reyes y Bastardos

«Quien a sus enemigos perdona, en sus manos muere».

 

Primer libro de la trilogía «Pedro I de Castilla».

 

26 de marzo de 1350, el rey Alfonso de Castilla muere de peste durante el asedio a Gibraltar. Con él se encuentran sus hijos bastardos don Enrique de Trastámara, don Fabrique y su amante, doña Leonor de Guzmán. Mientras el rey combatía al moro, su esposa, la reina María de Portugal y don Pedro, su hijo y heredero, permanecían en el alcázar de Sevilla, abandonados, olvidados por el rey y la nobleza. Pero tras la muerte de don Alfonso, doña María de Portugal advertirá una magnífica oportunidad para vengarse de la concubina y de los nobles que durante largos años le habían despreciado.

 

Se desatará así un enfrentamiento entre los bastardos y el rey Pedro I. Un conflicto que durará todo su reinado en un incesante juego de alianzas y traiciones. Una trepidante partida de ajedrez, donde Castilla será el inmenso tablero y cuyos jugadores perseguirán con engaños, pactos y conspiraciones, derrotar al enemigo.

Comprar por 2,99€

amazon-icon.png
mock03 (10).png

Mercedes: Nuevamente Alfonso Solís no defrauda. Deseando que salga la II parte. No hay mejor forma de aprender historia y divertirse que con los libros de este estupendo escritor. Bravo!!!

Mari Carmen: Estupendo, no puedes dejar de leer, con muchos datos, un trabajo soberbio, deseando que saque la continuación. Da gusto un libro que te da mucha información pero no resulta pesado al contrario, lo recomiendo totalmente.

María José: Me he quedado con ganas de más, muy interesante y ameno, sencillo de leer, lleno de intrigas palaciegas, lo recomiendo

Opiniones de lectores