De Aníbal a Franco, Breve Historia de los Conflictos Civiles en España

En el año 237 a.C. el padre de Aníbal, el general cartaginés Amílcar, desembarca en Gadir con el propósito de adueñarse de las cuencas mineras del sur de Iberia. La aventura expansionista de Cartago en Iberia no dejará indiferente a Roma, que se verá obligada a intervenir cuando Aníbal destruye Sagunto. Con este episodio tan fascinante como trascendental de nuestra Historia, da comienzo “De Aníbal a Franco, Breve Historia de los Conflictos Civiles en España” , una obra donde se analizarán las sublevaciones, intentos de sedición, guerras civiles y alzamientos militares más significativos que se han desencadenado en España en los últimos 2000 años.

Comprar: 2,99€

amazon-icon.png
De Aníbal a Franco, Breve Historia de los Conflictos Civiles en España

Opiniones de lectores

JuanFran: Espectacular recopilación de hechos importantísimos y relevantes de la historia de España a lo largo de más veintidós siglos...Como toda su obra, el autor no defrauda...Imprescindible para cualquier amante de la historia...

MB: Me ha encantado la recopilación que realiza este autor de hechos tan importantes de nuestra historia, hechos que todo el mundo conoce superficialmente y han quedado "escondidos" en un cajón. Imprescindible para darnos cuenta de que somos un gran país y seguimos sin creernoslo. Es necesario indagar y conocer nuestro pasado para construir el presente y el futuro. Lectura fácil y amena.