Bartolo y su círculo de confort

Bartolo tiene cuarenta y siete años, no tiene trabajo y vive de la pensión de su madre. Un día recibe una preocupante llamada del hospital en la que le comunican que su madre está ingresada por una extraña dolencia. Ese momento marcará un punto de inflexión en su vida, pues se da cuenta de que, tarde o temprano, se quedará solo y tendrá que valerse por si mismo. Así pues, sin tener más opción, por fin decide ponerse a buscar trabajo. Paralelamente, su amigo Pascual le introduce en el mundo de las citas por internet.
 

Bartolo llevaba una vida plácida y regalada, pero las circunstancias le obligarán a salir de su círculo de confort y a vivir las más disparatadas aventuras.

Comprar por 2,89€

amazon-icon.png
BARTOLO 08.20 2.png

Opiniones de clientes

Juan Francisco: Hilarante y divertido a más no poder. Hacía mucho tiempo que no reía tanto con un libro... Me ha parecido genial. Lo recomiendo.

ECO ECO: Desde luego Bartolo es un personaje de lo más peculiar. Llegué a este libro por casualidad y me ha sorprendido para bien. Eso sí, hay que tomarselo con humor, que desde luego le sobra al libro. Muy divertido y super recomendable!!

Lector habitual: Si quieres pasar un buen rato y reírte descárgate este libro, el confinamiento será más divertido con Bartolo y sus experiencias!!